29 ago 2010

Filosofía de domingo..

Amanezco mareado y resacado (relativo a resaca), y empieza a formarse una columna de pensamientos, empieza a formarse toda una montaña de razonamientos profundos acerca de la existencia.
Al parecer hoy es un importante día para que se forme un buen fruto...
Veo por la ventana, pero mi visión no es buena, así que solo distingo el color verde vida de mi patio, estoy inspirado, necesito escribir musica, necesito expresar la satisfacción de esta facilidad de escritura.. de esta hermosa manera de abrir mi caja mental y sacar cosas bellas.
EL LUGAR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
eso fue algo que me hizo poner cara de WTF?!, ya está tan mal todo o es solo una visión pesimista?
no lo se, pero me hace reconocer que hay muchas cosas que hacen que uno aprecie menos a la gente, y empieze a pensar que se debería tener un escudo para sus intentos de pisarte la cabeza, un escudo que no los deje ni acercarse a tu vida, que ni siquiera tengas que interactuar o tener alguna conexión de palabras con ellos.
Es una lástima que nosotros teniendo tanta capacidad para socializar tengamos como principal opción el vivir sin esa sociedad, aceptando solo a unos pocos que valen la pena aceptar. Teniendo tanta capacidad de amar nos odiamos tanto.. Teniendo tanta capacidad de vivir nos matamos entre nosotros, emocional, física e intelectualmente.
Cuesta pensar en el común denominador de la gente como buena, como inteligente y amorosa. Mas bien podríamos decir que el común denominador es un individuo tan superficial.. un individuo que le ha perdido el respeto a su humanidad. Pero esto es algo gastado que se suele escuchar, al menos yo lo escucho bastante, en especial en mi cabeza, jaja. No merece una profundidad el tema.
Merece luchar por no perder los valores uno mismo, dejar que la vida de todos fluya y nuestro carril no se empieze a curvar para un carril ya marcado solo por el hecho de que esté marcado, porque sino nos damos cuenta de que no le estamos dando una nueva tonalidad a la gama de colores que pintan el mundo, no le damos esa tonalidad que formamos quizás sin darnos cuenta que quedó nuestro propio color especial, y que va a llevar nuestro nombre porque es nuestra creación.
Volvamos a mezclar colores, a analizar los colores que vamos a tomar de otros para formar el nuestro...
Puede ser el sueño o la viva imagen de nuestra alma pero nunca nadie la va a tomar como suya...

Adeuuu..