- Bueno, te perdono CdA..
-gracias, me siento mejor lector desconocido..
Retazo de mente..Digamos que no sucedió lo que mi cabeza y mi cuerpo quería que sucediera, pero no la pasé para nada mal. De hecho, estuvo bueno, pero ya fue... no les pasa que cuando te imaginas cómo va a ser una situación, y te imaginas varias opciones de lo que puede ser, al momento de que realmente ocurre pasa algo que no pensabas que podría pasar, y para nada pasa lo que estuviste maquinando tanto tiempo. Es como que uno tiene que estar preparado para lo que sea, y dejar que la espontaneidad marque el futuro, pero sin dejar TODO, como que uno tiene que encaminar al destino, no tirarse a la pileta sin siquiera espiar de si hay agua o no.
Otra vez rechazo los rayos del sol con esos anteojos que debí dejar de usar desde el momento en que me los regalaste. No hay en la tierra nada que se parezca a tu mirada cubierta por esos lentes. Es casi como que reconozco que haberlos llevado fue una mala idea, con toda la carga emocional y esos vidrios llenos de momentos reflejando en cada rayón una historia nuestra, pero no llegué a pensarlo como una amenaza a mi cordura.
En la ladera de la montaña yace una cabaña pequeña pero que cubre las necesidades de mi soledad. Amanece tímidamente y se torna tibio lo congelado, se empieza a mover la naturaleza de forma de que uno se de cuenta que el día está accionando sus engranajes.
-Creo que va a ser el último. Es lo que digo sin pensarlo, como salido de la misteriosa existencia.
Marcho hacia un punto en la nada, marcho sin que me falten ganas, marcho para adelante sin divagar en mi dirección, marcho hasta que desaparezco, pero siempre sin dejar de pensar que podría haber sido mi cabeza o mi corazón el que me guió hasta allí.
Fin de retazo..
Eso es lo que pasa, no sucede lo que quisiera, pero me importa un carajo :) porq no define mi existencia una estupidez de tal índole.
Puede que mi cabeza me ordene frenar, y mi corazón continuar, pero yo voy a hacerle caso al que me de mi paz..(L)