13 sept 2010

Ataque de moralidad?!?

La verdad que tengo que contar mi nuevo objetivo para este próximo tiempo y el porqué de este objetivo..
                                   
                                       Voy a dejar de tomar alcohol


Y entonces a uno le surge: "¿pero vos sos alcohólico o algo así?" y la respuesta es NO!!, tampoco soy el que toma como un enfermo cada vez que sale pero creo que ha llegado el momento en que decido nuevamente discrepar con la sociedad. ¿Qué pasaría si yo te pregunto "y vos ¿Por qué tomás alcohol?"? vos te quedarías pensando y me responderías:
1. Porque se me canta..
2. Porque me ayuda a irme de la realidad que tengo..
3. Porque está bueno acompañar la noche con una que otra copita
4. NS/NC

O quizás responderías algo sumamente inteligente que me haga cambiar mi forma de pensar o que modifique mi pensamiento actual... quizás no.
 ..Pero la manera en que se consume el alcohol como un vicio aceptado me ha puesto a pensar que no debería ser así, que por más que con alcohol a veces la pasemos mejor, no es algo que necesitamos, y en mi intento de purificación intelectual y espiritual integraré mi purificación física también y llevaré a cabo este nuevo reto.
Hablando con dos personas muy pensantes y que no hacen las cosas sin pensarlas, ellos argumentan que la marihuana es muy parecida al alcohol, en cuanto a efecto y en cuanto a que ambas te destruyen el cuerpo (no se parecen en cuanto a grado de adicción ni en que una droga atrae a las otras). Mi pensamiento del tema es que una ya está aceptada y eso debería cambiar, pero no tengo el poder como para cambiarlo, entonces mi acción al respecto va a ser no consumir ninguna de las dos. Será muy lindo el efecto que producen ambas, pero uno tiene que vivir en esta realidad y no tiene que anestesiar los sentidos y la cabeza con estas cosas. Hay que estar atentos a lo bueno que nos ofrece el mundo, no necesitamos aditivos..

Retazo de mente..
Esta vez reacciono a sus críticas indebidas, esta vez veo su hermosa y larga cabellera, sus rizos especialmente armados por el viento, los círculos perfectos en donde se posa el color del océano y esa conjunción de elementos, cada uno perfecto en su simpleza, que la hacen bella. La piedra romper la copa y lentamente se ve como la obra de arte se destruye en mil pedazos para dejar trozos agrietados dispersos. Así fue su reacción luego de mi respuesta. Expresó toda su violencia contenida hacia mí, rompiendo mis mas aferrados sentimientos.
Todo intento de levantarme resultó inútil, porque yo ya estaba enterrado, todavía la amaba pero estaba también quemándome bajo aquel desarraigo.
Y así, nada mas me ató a la humanidad, ahora camino volviéndome un animal que se deja arrastrar por los instintos, modulo mis palabras generando alaridos, expreso mi dolor con mis violentos movimientos, el rechazo destruyó mi razón y ahora soy yo otra vez.. un lobo en el bosque..
Fin de retazo

¿Estaré haciendo bien? ¿Podré lograrlo? Son preguntas que rotan en mi cabeza golpeando las paredes craneanas pero que no puedo contestar, siento que el camino es el correcto, me siento feliz con esta decisión, estoy en la plenitud de mis elecciones, estoy generando esa huella propia y voy rumbo a donde quiero...