5 ago 2013

Preso de tu peor vos

Van sembrando problemas los hombres de pena para sentirse miserables. Van creciendo cabezas de ideas que parecen quimeras destrozando la paz del mar. Cruzan helados los muertos en vida que viven pensando en la muerte y mueren dejando de pensar.
-
-
Hoy es el día en que veas la luz que se asoma en tu frente esta mañana? Hoy vas a mostrarle al pedazo de tierra que vale la pena el polvo que se muerde y la respiración venidera?
-
-
No sientas más lástima por el pasado cuerpo sin vida que vivió tus momentos sin saber los males que pasarían. No imagines ya más que el siguiente paso es un nudo que se agolpa como la angustia en tu garganta, como la lágrima en el rabillo, como el temblor ansioso de miedos recordados.
-
-
Hoy puede ser el día en que los falsos amigos se vuelvan historia. Hoy puede ser el día en que la risa tape la fría brisa de la incertidumbre apesadumbrada. Hoy estás vos, o mejor dicho, hoy podés empezar a estar vos y dejar al muerto en costumbres de tristezas colgado en el perchero.
-
-
-
Amanecen entre retazos las porciones de cielo que te dan la esperanza de que hoy, sólo hoy y a partir de hoy, ya no sos preso de tu peor vos.